El 10 de River plate sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará por lo menos más de 5 meses fuera de las canchas.
Por Hegel Ortega.- La noticia sobre Juan Fernando Quintero ha caído como un balde de agua fría para la selección absoluta de Colombia, quien se prepara para un periplo por tierras japonesas en cumplimiento de una fecha FIFA como preparación para la próxima copa América a realizarse en territorio brasileño a mediados del presente año.
Para el futbol colombiano y para la selección que dirige el técnico portugués Carlos Queiroz, esta es la tercera baja que prende todas las alarmas, pues a lo de Quintero se suma la lesión de Santiago Arias, el lateral del Atlético de Madrid quien salió lesionado en el juego de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y la Juventus. Como también el golpe sufrido en la cabeza del portero del Napoles, David Ospina, quien este domingo tuvo que salir del terreno del juego tras recibir un golpe en la cabeza, lo cual le causo un desmayo provocando la asistencia médica por parte del Club Italiano quien no lo tendrá en cuenta para los próximos partidos hasta que no se dé un dictamen final por parte de los galenos del club Napolitano.
La lesión de Juan Fernando Quintero se dio a los 12 min del segundo tiempo del partido del Torneo Argentino frente a Independiente.
Para este lunes habrá reunión del cuerpos técnico directivos y médicos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en la capital de la República, donde se darán a conocer los nuevos convocados que utilizarán los cupos de los futbolistas lesionados.