Real Cartagena examinó a Colombia previo al amistoso frente a Honduras

Caimanes de Barranquilla, clasificado a la final de la Liga Profesional Colombiana
enero 12, 2022
Marineros de Seattle firman al torpedero colombiano Michael Arroyo
enero 15, 2022

Previo al partido amistoso que la Selección Colombia de Fútbol Mayores tiene ante Honduras, Real Cartagena le sirvió de sparring con su titular.

Por Juan Carlos Revollo. – El onceno principal de Real Cartagena fue sparring de la selección Colombia de mayores esta tarde en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, previo al juego amistoso que sostendrá este domingo 16 de enero la cafetera dirigida por Reynaldo Rueda ante Honduras en Fort Lauderdale.

El único gol de Real Cartagena fue obra de Leyder Robledo uno de los delanteros refuerzos que llegaron para este Torneo de la “B” que iniciará el 23 de enero. José Enamorado botó pena máxima.

Los goles de Colombia fueron de Miguel Borja (3) y el debutante Yasser Asprilla.

La mala noticia para el auriverde cartagenero es que el nuevo lateral derecho Alexander Porras sufrió una lesión grave que lo podría dejar por fuera del torneo sin haber comenzado.

A segunda hora en el mismo escenario frente a Atlético Junior la Selección Colombia empató a 1 gol. Miguel Ángel Borja otra vez se retrató en la red. El cartagenero Yesus Cabrera debutante con el “tiburón” marcó.

Este jueves viaja la selección Colombia a Estados Unidos para enfrentar el próximo domingo a Honduras.