Real Cartagena fue sacudido en el Jaime Morón

Semana Pedagógica Unisinú
mayo 10, 2022
Rueda de Prensa Real Cartagena 10 de mayo 2022
mayo 11, 2022

En condición de visitante el Real Cartagena fue sacudido por el Llaneros FC y por la hinchada que rechifló al equipo por la forma en que perdió 4-0 en el primer partido de los cuadrangulares.

Photo: VizzorImage / Javier Garcia Salcedo / Cont

Desastrozo fue el resultado de Real Cartagena en el estadio Jaime Morón en la ciudad de Cartagena ante Llaneros FC quien lo superó en goles 4-0. Los de Real han perdido de la peor forma en tiempos que atraviesan por una crisis de timonel después de la renuncia de su DT. Stiven Sanchez.

Los dirigidos por Oscar Passo han sufrido como dice la letra del himno nacional “Una horrible noche”. Desde el vámonos en el primer tiempo los jugadores de Cartagena lucieron sin convicción para llegar al pórtico contrario, desordenados y sin claridad.

Photo: VizzorImage / Javier Garcia Salcedo / Cont

Real Cartagena fue desnudado por uno de los equipos que el año inmediatamente anterior quedaron con una mala imagen en el partido donde Unión Magdalena ascendió a la categoría “A”.

Los goles de Llaneros fueron conseguidos, así:

  • Gol 1 Min. 10´ – Tiempo 1 – Dario Gonzalez
  • Gol 2 Min. 28´ – Tiempo 1 – Brayan Urueña
  • Gol 3 Min. 42´ – Tiempo 2 – Manuel Gonzalez
  • Gol 4 Min. 45+1´ – Tiempo 2 – Mario Alvarez

Los tarjeteados fuerón:

  • Juan Moreno – Amarilla
  • Jhonny Meza – Amarilla

El publico presente en el estadio de fútbol Jaime Morón aplaudio al equipo Llaneros por su actuación en la que perseverarón por conseguir el gol. Mientras que, Real Cartagena fue esperado y dspedido con rechiflas y una que otra botella plástica. La afición se siente desfraudada y dolida por la forma tan mala como perdió el equipo. Vergüenza deben sentir los jugadores y directivos del club ante los hinchas fieles.

El próximo partido de Real Cartagena será en condición de visitantes ante Leones FC martes 17 mayo 2022 a las 5:30 p.m. con televisón plus del canal licenciatario.

 

Alineación Real Cartagena

Alineación Llaneros