Real Cartagena fue superior al Deportes Quindío

La placa que se cae por Gol de Real
febrero 24, 2019
Meibry Viloria se vuela la cerca en victoria de Reales de Kansas City…
febrero 25, 2019
Ver todo

Desde el vámonos Real superó a un Deportes Quindío que hizo gala de la fuerza en un partido que terminó 2-1 a favor del Club “Heroico”

Por Oscalora.- Es la primera vez que el Real Cartagena derrota en condición de local al Deportes Quindío en el fútbol profesional colombiano. En el primer tiempo los “Auriverdes” fueron muy superiores en su accionar llegando de manera contundente al arco defendido por Miguel Vargas, tanto así que, el árbitro Javier Villa de Antioquía anuló un soberbio gol del Club “Heroico”.

Este árbitro se va con muy malas notas del Jaime Morón toda vez que permitió en la primera parte una trifulca tras una falta sobre Edwin Aguilar por parte de Didier Pino quien fue expulsado con tarjeta Roja al igual que Jhony Cano quien respondió a las agresiones del Club Quindío.

Tan solo habían pasado tres minutos del segundo tiempo cuando el Quindío empato las acciones en las piernas de Roy Castillo. Real Cartagena recupera su accionar conjunto y en el minuto 21 de la segunda mitad Robert Harrys detona la emoción en el Morón tras descontar y quedarse con la victoria como local.

Es precisamente durante el festejo de la anotación de Harrys que se desploma una placa de la tribuna occidental, generando el pánico entre los aficionaos que tienen una razón más de desconfiar de las acciones de las instituciones gubernamentales en cuanto a la administración de los diferentes escenarios deportivos de la ciudad.

 

Con este resultado Real Cartagena se ubica primero en tabla de posiciones con 11 puntos.

El próximo partido de Club “Heroico” será ante Barranquilla FC el próximo 28 de febrero de 2019 a las 3:00 p.m. en condición de visitante en el estadio Metroplitano Roberto Melendez.

Confiamos que Real haga del juego en Barranquilla todo un Carnaval.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *