Real Cartagena no pudo con Unión Magdalena

Cómo saber si sufres del Túnel del Carpio
agosto 31, 2021
Real Cartagena no representa la ciudad: Pedro Jurado
agosto 31, 2021
Ver todo

Unión Magdalena derrotó a Real Cartagena en el Torneo BetPlay fecha 6 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta 1-0.

Por Oscalora. – Los dirigidos por Jairo “El Viejo” Patiño no pudieron hacer daño al onceno samario en partido válido por la sexta fecha del Torneo BetPlay del fútbol profesional colombiano.

El Unión Magdalena hizo gala ante Real Cartagena de buen fútbol porque supo marcar, recuperar, elaborar y definir a lo largo de los 90 minutos de juego. Por su parte Real no fue un equipo preciso a la hora de generar cohesión entre línea y línea ya que es difícil distinguir quien es el volante, marcador, delantero, etc.

En triunfo del Magdalena se generó al minuto 3´ del segundo tiempo producto de la insistencia de los dirigidos por Carlos Silva.

La jugada de gol se generó en momentos en que la defensa del Cartagena se queda dormida y Joel Contreras del Unión se saca a dos, toca la pelota hacía atrás para Fabian Castillo quien tuvo todo el tiempo para escoger donde colocaba la pelota, ejecutando con pierna derecha de manera bien concebida y ejecutada. Unión 1-0 Real Cartagena.

A falta del partido entre Boyacá Vs. Barranquilla para este martes 31de agosto 2021 en el estadio La Independencia de Tunja. Real Cartagena se sitúa en la posición 10 de la tabla de clasificación con 5 puntos, 1 partido ganado, 3 partidos perdidos y 2 partidos empatados. Con 6 Goles a favor, 7 goles en contra con una diferencia de -1.

Comentario de Hegel Ortega Madero: Magdalena mucho más que Real Cartagena

El Próximo partido de Real Cartagena será en condición de local ante Boca Jr de Cali el viernes 3 de septiembre de 2021 a las 7:40 p.m. estadio Jaime Morón León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *