Real Cartagena trabaja para enfrentar a Atlético F.C.

Real Cartagena su primeros tres puntos en casa
febrero 18, 2019
Guadalajara próximo reto de Kellys Arias
febrero 19, 2019
Ver todo

El equipo entrenó pensando en el próximo reto, el partido ante Atlético FC a disputarse este jueves en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Sala Redacción (Oscalora).-  El equipo profesional de Real Cartagena entrenó en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, pensando en el próximo reto, el partido ante Atlético FC a disputarse este jueves en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

 

9 de los 11 titulares ante Tigres hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto del grupo realizó trabajos de fútbol en espacio reducido bajo las órdenes del profesor Richard Parra. Algunos jugadores de la cantera Heroica fueron acercados al grupo principal para trabajar esta semana.

 

El equipo descansará y retomará trabajos el martes antes de viajar el miércoles a la ciudad de Cali para afrontar la cuarta fecha del Torneo Águila. Real Cartagena tiene 5 puntos en torneo producto de 1 victoria y dos empates.

 

Situación de Jhon Lozano

 

Luego de la conmoción cerebral sufrida en el partido ante Tigres, el defensor Jhon Lozano pasó la noche bajo observación médica. Su evolución es satisfactoria y no presenta ningún tipo de complicación por lo que fue dado de alta y permanecerá en reposo al menos por una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *