Real Cartagena viaja a Valledupar

Queiroz al mando del seleccionado nacional
febrero 7, 2019
Real consiguió otro empate
febrero 9, 2019
Ver todo

El Real Cartagena ultimó detalles para su compromiso ante Valledupar el próximo sábado a las 3:00 PM en condición de visitante.

Sala Redacción (Oscalora).- Luego de una intensa práctica de fútbol en el estadio Jaime Morón, el equipo profesional de Real Cartagena ultimó detalles para su compromiso por la fecha 2 del Torneo Águila ante Valledupar, el próximo sábado a las 3:00 PM en condición de visitante.

 

El cuadro Heroico, al comando del profesor Richard Parra, hizo énfasis en la generación de juego ofensivo y definición, aspectos que serán claves para traerse un buen resultado del estadio Armando Maestre Pavajeau.

 

Entre las novedades que se registraron en la práctica, está el regreso de Yamilson Rivera a las prácticas con balón, luego de un de un controlado proceso de recuperación de una lesión que sufrió el pasado 13 de enero en Medellín, en un partido de pretemporada.

 

Así mismo, continúan en departamento médico hombres como Miguel Murillo, Xavier González y Elvis González, quienes naturalmente no serán tenidos en cuenta para el duelo ante Valledupar.

 

Real Cartagena viajará este viernes en horas de la tarde a la capital de Cesar, disputará el compromiso el sábado y retornará el domingo para preparar el duelo ante Barranquilla por Copa Águila y ante Tigres por Torneo, los dos retos que vienen la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *