Real Ganó, Gustó y Goleó

Galácticos TV Lanzamiento Juegos Nacionales 2019
mayo 23, 2019
Caravana de Seguridad
mayo 28, 2019
Ver todo

Foto: Ricardo Ramirez - Prensa Real Cartagena

Real Cartagena goleó 4-1 a Leones en el Estadio Jaime Morón Leon. Partido valido por la fecha 4 en los Cuadrangulares del Torneo Águila I 2019. Con el resultado Real Cartagena se ubica en la segunda posición posición de la tabla con siete puntos

Sala Redacción (Oscalora).- El trabajo del cuerpo técnico del Real Cartagena en la psiques de los jugadores se vio reflejada en el partido ante Leones en condición de local. Fue un equipo ordenado y estructurado en sus líneas de juego, toda vez que se dieron sociedades como la de Cano y Rivera, y Moreno y Melendez. El Real Cartagena que enfrentó a Leones fue un equipo que acelero cuando tenía que hacerlo, realizó los cambios de ritmo y tuvo cohesión, es decir, tuvo la pelota en los pies y manejó los movimientos y las transiciones.

Con 3 anotaciones del panameño Edwin Aguilar y un golazo de Elvis González, el cuadro Heroico selló este importante triunfo. La senda de la victoria la abrió Elvis González al minuto 8 del primer tiempo. Un cobro de tiro libre ejecutado por Yamilson Rivera a manera de pase, encontró en velocidad a Elvis, quien con un fuerte impacto a tres dedos, venció la resistencia del portero de Leones Jorge Soto.

El equipo visitante empató en una jugada posterior, Real Cartagena intentó ponerse arriba, con jugadas repetidas por zona derecha con Álvaro Meléndez, pero desafortunadamente el balón no ingresó. Ya en el segundo tiempo se destapó Edwin Aguilar.

Fue el mismo Meléndez quien asistió brillantemente con un balón profundo al minuto 3 a Aguilar, este controló y entrando en diagonal al área remató. El equipo Heroico continuó siendo el dominador del partido, y apenas 8 minutos después un contragolpe bien manejado por Meléndez y Moreno culminó con un pase de la muerte a Aguilar que decretó el 3-1.

Finalmente, un error en salida de la defensa de Leones, al minuto 20, dejó expedito el camino para que Aguilar consiguiera su hat trick y pusiera las cifras contundentes de 4-1. Victoria importante, que deja a Real Cartagena con 7 puntos.

Gol 1 de Elvís Gonzalez

Gol 2 de Edwin Aguilar

Gol 3 de Edwin Aguilar

Gol 4 de Edwin Aguilar

Comentario de Hegel Ortega

Gol 1 Leones de Wilder Cruz

Rueda de prensa con DT. Santa. Pregunta Juan Carlos Revollo

Así está la tabla de posiciones del Cuadrangular:

Grupo A

  1. Cortuluá —————-  PT=9, PJ=4, PG=3, PP=1, PE=0, GF=7, GC=3, DG=4
  2. R. Cartagena ——— PT=7, PJ=4, PG=2, PP=1, PE=1, GF=7, GC=6, DG=1
  3. Leones ——————  PT=4, PJ=4, PG=1, PP=2, PE=1, GF=5, GC=8, DG=-3
  4. Barranquilla ———— PT=3, PJ=4, PG=1, PP=3, PE=0, GF=3, GC=5, DG=-2

Grupo B

  1. D. Pereira ————— PT=12, PJ=4, PG=4, PP=0, PE=0, GF=6, GC=2, DG=4
  2. Boyacá Chicó ———– PT=9, PJ=4, PG=3, PP=1, PE=0, GF=5, GC=1, DG=4
  3. D. Quindio ————– PT=3, PJ=4, PG=1, PP=3, PE=0, GF=4, GC=4, DG=0
  4. Llaneros —————-  PT=0, PJ=4, PG=0, PP=4, PE=0, GF=1, GC=9, DG=-8

El próximo partido de Real Cartagena en el Torneo Águila en los cuadrangulares es como visitante en el estadio Romelio Martinez ante Barranquilla, el miércoles 29 de mayo a las 7:30 p.m.

La terna arbitral es la siguiente

REAL CARTAGENA VS LEONES FC

Central: John Hinestroza – Chocó
Asistente No.1: Jesús Otero – Sucre
Asistente No.2: Yair Padilla – Magdalena
Emergente: Jonathan Tovar – Cesar

Alineación Real Cartagena

 

Alineación Leones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *