Rueda de Prensa de Promoción de Liga Elite 2022

Fredy Marimon si va al US Open gracias al Bolívar Primero e IDERBOL
julio 14, 2022
Programa de Derecho
julio 14, 2022

Este viernes 15 de Julio 2.022 En el restaurante Centurión del centro comercial de La Ramblas se realizará el informe final del exitoso torneo de desarrollo Elite de beisbol.

Un torneo que tuvo alta resonancia en el entorno beisbolero de la ciudad de Cartagena.

Durante 2 meses con participación de 4 equipos y jugando más de 35 partidos la Liga Elite rebaso todas las expectativas por su calidad y progreso de la nueva sangre del béisbol colombiano.

Edwin Pertuz selección Colombia Bolivarianos y pertenece a Leones de Montería múltiple selecciones Bolívar equipo Toros.

Jesús Sepúlveda Champions en anotadas del torneo elite selección Colombia Bolivarianos pertenece al equipo Vaqueros de Montería múltiple selecciones Bolívar equipo Toros.

Armando Jiménez Champions bate, Champions en empujadas, Champions receptor y jugador más valioso del torneo: Pertenece al equipo Tigres de Cartagena múltiples selecciones Bolívar – equipo Toros.

Ismael Castró pertenece al equipo Caimanes múltiple selecciones Bolívar – equipo Toros.

Sneider Ávila Champions en hits y empatado de home run del Torneo Elite firmado al equipo Vaqueros de Montería múltiple selecciones Atlántico equipo Tiburones.

Luis Quintana Champions en triples y empatado en home run del Torneo Elite pertenece al equipo Gigantes de Barranquilla múltiple selecciones Bolívar equipo Tiburones.

Henry Falcon obtuvo una beca estudiantil en los Estados Unidos, selecciones Bolívar equipo Tiburones.

Cristian Díaz múltiple selección Córdoba pertenece equipo Vaqueros de Montería – Equipo Tiburones.

Este torneo ha sido organizado durante los últimos 4 años por Jonatán Lozada, y un grupo selecto de entrenadores los cuales en más de una ocasión se encontraron con la dificultad de la falta de apoyo ante los altos costos que requiere jugar béisbol.

En esta ocasión se logró que Dumek Turbay quien conoce como dirigente deportivo las bondades del deporte de alto rendimiento y su capacidad para transformar vidas se apersono del proyecto sacándolo adelante para que hoy más de 100 peloteros de nuestro territorio sean observados por scout de la MLB y dirigentes del Béisbol Profesional Colombiano constituyéndose en la mejor oportunidad para lograr cumplir la meta de llegar a la Grandes Ligas.

La final se realizará este sábado 16 de Julio a las 9:00 a.m. en el estadio 11 de Noviembre Abel Leal Díaz de la ciudad de Cartagena de Indias.