Secretaría del Interior promueve buen uso de la Ciclo vía

Jóvenes con oportunidades en Escuela Taller
agosto 27, 2019
CAT zona Bocagrande
agosto 27, 2019
Ver todo

En el parque lineal del túnel de Crespo @cvialalmar se cumplió bien temprano una jornada de sensibilización sobre el buen uso de los espacios en este escenario de esparcimiento y de actividad física que beneficia a un amplio sector de la comunidad en la zona norte.

Acompañados por miembros del DATT @DATT_Cgena y Policía, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito hizo recomendaciones a los usuarios del parque lineal sobre el buen uso de la ciclovía y el sendero peatonal con el fin de evitar mayores accidentes y mantener una sana convivencia entre la ciudadanía.
Bajo especificaciones que «la Ciclovía es para la Bici y el sendero de gravilla para los Peatones», se continuará haciendo semanalmente la pedagogía entre quienes habitualmente visitan el parque lineal de Crespo, oscilando entre 1200 y 1500 personas diarias.

Las actividades de sensibilización se desarrollarán en otros parques de la ciudad, promoviendo a su vez normas del nuevo código de policía y convivencia ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Jóvenes con oportunidades en Escuela Taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *