Selección Colombia Masculina Sub-15, prepara Sudamericano

Galácticos TV. Desde los Juegos Panamericanos Lima 2019
agosto 14, 2019
Inter Cartagena en el Norton Madrid
agosto 14, 2019
Ver todo

La Selección Colombia Masculina Sub-15 dirigida por Jorge Serna, se encuentra concentrada en Bogotá, preparando el sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Bolivia en noviembre del presente año.

SalaRedacción (Oscalora).- La Selección Colombia Masculina Sub-15 @FCFSeleccionCol dirigida por Jorge Serna, se encuentra concentrada en Bogotá, preparando el sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Bolivia en noviembre del presente año.

Se han venido trabajando en  fundamentación, adaptación física y trabajos técnico-tácticos. En conjunto con los técnicos Héctor Cárdenas y Arturo Reyes.

 

Jorge Serna (Director Técnico)

«Estos jugadores tiene muchas capacidades, algunos de ellos ya disputaron un torneo en Polonia, eso nos ha servido mucho para poder revisar lo que queremos… Este trabajo con los otros técnicos es gracias al apoyo del Comité Ejecutivo de la FCF que son quienes hacen realidad esto»

 

 

Juan David Rubio (Mediocampista)

«Quiero agradecerle a Dios y al profe «chamo» por tenerme acá, es una oportunidad muy grande que me da la vida… Es muy difícil estar acá porque hay mucha competencia, hay muy buenos jugadores en esta categoría, espero seguir trabajando y lograr estar en el Sudamericano».

 

 

En la práctica también estuvo presente el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina sub-17, Héctor Cárdenas, quien habló con los medios sobre el título logrado en Japón:

«El balance más allá del resultado es positivo, es la continuidad a un trabajo que se ha venido realizando con estos jugadores… Quiero agradecer el apoyo de la FCF por este tipo de torneos que disputamos y el fogueo que estamos teniendo, es muy importante… La idea del trabajo con los otros técnicos es unificar criterios».

 

 

La concentración terminará el próximo jueves 22 de agosto.

 

Lea: Urshela se convirtio en el Colombiano con más jonrones en una temporada de la MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *