Surtigas implementa piloto de detección móvil de fugas

Galacticos TV mayo 14 de 2022
mayo 16, 2022
Feria de crédito para afiliados Comfenalco
mayo 20, 2022

Surtigas, primera empresa en Latinoamérica en implementar el piloto de detección móvil de fugas en las redes de gas natural.

Surtigas buscando siempre soluciones tecnológicas e innovadoras, implementó un piloto para la detección móvil de fugas en las redes de gas natural, el novedoso sistema, único en Latinoamérica, se compone de un equipo de última generación, que detecta desde un vehículo en movimiento fugas en redes, acometidas y centros de medición dentro de un perímetro de 200 metros.

Además de salvaguardar la seguridad de las familias que utilizan el servicio de gas natural, esta tecnología ayudará a disminuir las emisiones de metano al medio ambiente.

Picarro es el líder mundial en la identificación, cuantificación y reducción de emisiones, y en proveer soluciones avanzadas para el estudio de fugas en redes de gas natural y la gestión de activos, lo que pone a la vanguardia de la tecnología a Surtigas al ser la primera empresa en Latinoamérica en utilizar esta novedosa solución.

Este sistema logrará fortalecer la prevención y respuesta efectiva a la atención de emergencias en el sistema de distribución, salvaguardar la seguridad de las personas y evitar emisiones de gas natural al medio ambiente.

Surtigas, energía que transforma vidas.