Tigres dejaron manilla en mano a Gigantes

Confirmados abridores para el «doble header» de este miércoles en Barranquilla
diciembre 2, 2020
Duelo de costeñas fue para UdeC en la Superliga Femenina de Voleibol
diciembre 2, 2020

LPB Colombiano

Un emocionante partido se vivió en la burbuja de Barranquilla entre las novenas de Gigantes y Tigres donde los felinos de manera espectacular definieron a su favor este miércoles en el estadio Edgar Rentería…

Por Juan Carlos Revollo. – En un cerrado y emocionante duelo Los Tigres de Cartagena derrotaron 5 carreras por 4 a Los Gigantes de Barranquilla en el partido de primera hora de la cuarta programación de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, que se juega en el estadio Edgar Rentería de «Curramba» Barranquilla.

Los del team bolivarense arrancaron arriba en el tablero por sendos errores entre el paracortos y primera base de los Gigantes (Geraldo y Mendoza) que permitieron a 2 corredores de Tigres entrar en carreras.

Ya en el séptimo se emparejaron las acciones después de un gran trabajo como relevista de Yeizer Marrugo, no fue similar la labor del encomendado Jhonatan Barrios que permitió a Sneider Batista impulsar las carreras del empate. El zurdo Kevin Escorcia trató de frenar la fuerza Gigante, pero no pudo y se le montaron en el score (3-2) con la rayita impulsada por Manuel Geraldo.

Las emociones siguieron subiendo en el octavo cuando los Quilleros ampliaron (4-2) otra vez empujados por Batista.
La fiereza felina llegaría en el cierre de ese mismo ining anotando el descuento (4-3) y en la novena desataron la alegría con el empate y posterior carrera de la victoria impulsada con hit de oro de Jhonatan Lozada, dejando manilla en mano a Los Gigantes.

Gran trabajo del manager Neder Horta que supo manejar las dudas defensivas de la novena Tigres y movió la banca para producir mejor ofensiva.

Ganó en el montículo Sergio Palacios. Perdió Marshal Cantillo.

Este jueves 3 de diciembre a primera hora 2:30 p.m. Tigres enfrentarán a Caimanes en la burbuja del estadio Edgar Rentería.