Tigres firmarán a Julio Teherán

Deportes Quindío vino y derrotó al Real Cartagena en su casa
febrero 19, 2021
Galácticos TV 14 febrero 2021
febrero 22, 2021

Tigres de Detroit acordaron un contrato con el derecho Julio Teheran, agente libre, según Jon Heyman de MLB Network.

Por Fredy Jinete Daza. – Tigres de Detroit acordaron un contrato con el derecho Julio Teheran, agente libre, según Jon Heyman de MLB Network.

Es un acuerdo no garantizado, aunque Teherán ganará un salario base de $3 millones si entra en la lista de los Tigres. Podría ganar 1 millón de Dólares en incentivos si inicia 20 juegos para el equipo.

Teherán, de 30 años, firmó una garantía de 9 millones de dólares con los Angelinos el invierno pasado, pero la unión resultó ser desastrosa para ambas partes. Teherán lanzó 31 entradas y un tercio y se ubicó último entre todos los lanzadores que totalizaron al menos 30 cuadros en efectividad (10.05)

Antes de firmar con los Angelinos, Teherán logró una sólida carrera con Bravos de Atlanta (2011-19). Parecía un potencial abridor frontal con el club desde el principio antes de establecerse como un tipo de rotación media, y absorbió muchas entradas para el club.

En un tramo de 2013-19, Teherán lanzó no menos de 174 2/3 entradas en cualquier temporada individual, y combinó para una efectividad de 3.64.

Teherán ahora podría tener la oportunidad de recuperarse en Detroit, que se sabe que ha estado buscando otro abridor veterano antes de la temporada. Han mostrado interés en uno de sus ex lanzadores, el agente libre Rick Porcello, pero la incorporación de Teherán «probablemente» descartará una reunión, tuiteó Jason Beck de MLB.com

Eso podría dejar a Teherán para unirse a Matthew Boyd, Spencer Turnbull, Michael Fulmer y José Urena en el cuerpo inicial de apertura de temporada de los Tigres, aunque prospectos como Casey Mize, Tarik Skubal y Matt Manning también podrían influir este año.

Información de Connor Byrne (Rumors MLB)

** Foto Cortesía Facebook Julio Theran