Tigres saboreo su octavo triunfo sobre Gigantes

Juego Caimanes Vs Vaqueros deja 8 expulsados y la derrota Sauria
diciembre 28, 2020
No es un adiós es un hasta luego Roberto Aguilera
diciembre 29, 2020
Ver todo

LBP Colombiano “Copa Súper Giros-Betplay 2020-21”

La undécima entrada le dio a Tigres la victoria 11-6 sobre Gigantes, en el primer juego definido en extrainnings.

Sala Redacción (Oscalora). – Un rally de cinco carreras en la undécima le dio a Tigres la victoria 11-6 sobre Gigantes, en el primer juego definido en extrainnings en la actual temporada de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Super Giros-BetPlay’.

Los felinos, que quedaron con foja de 16 victorias 7 derrotas y que ganó todos los juegos que disputó ante Gigantes, llegaron con ventaja 5-4 al cierre del noveno episodio, pero el equipo barranquillero anotó el empate en las piernas de Daniel Aguilar, quien corrió desde segunda, tras sencillo de Leudys Báez, que después fue puesto out tratando de alargar su batazo.

En el décimo, con la regla del corredor en segunda (Brallan Pérez), Tigres volvió a irse arriba. Jhonatan Lozada tocó la bola para poner en tercera a Pérez, a quien intentaron sacar de circulación, pero fue quieto, como también Lozada en primera. Manuel Joseph recibió base por bolas intencional y Carlos Martínez despachó sencillo que empujó a Pérez. Lozada también venía para el home, pero se resbaló y fue puesto out.

En la conclusión del décimo, Gigantes, ante Sugar Ray Marimón, igualó nuevamente la pizarra luego de que su corredor en segunda (Leudys Báez), avanzara hasta tercera por toque de sacrificio de David Lozano y anotara por un sencillo de Andy Vásquez, quien después fue sorprendido en la inicial por Marimón.

En el undécimo para Tigres, Diover Ávila arrancó corriendo en la intermedia, el debutante Rando Moreno recibió pelotazo y Jesús Marriaga tocó la bola, pero el lanzador Yoandry Portal tiró mal a primera y esto permitió que anotara Ávila para poner el score 7-6 a favor de los cartageneros.

Portal abandonó el juego tras darle base por bolas a Carlos Arroyo. Lo relevó Ramón Ulacio, quien le dio pasaporte a Javier Van Junior, emergente por José Guardo, lo que trajo de ‘caballito’ la octava carrera anotada por Moreno.

Brallan Pérez conectó sencillo que empujó a Marriaga y a Arroyo y un sencillo más de Efraín Contreras trajo a la goma a Van Junior.

El pitcher ganador fue Sugar Ray Marimón quien tiró la décima entrada. Fue la segunda victoria en el campeonato para el exbigleaguer cartagenero. El perdedor fue Yoandry Portal (0-2), quien trabajó dos innings, en los que le anotaron 5 carreras con un solo hit.

Tigres había anotado tres carreras en el primer inning, una en el quinto y una en el séptimo. Gigantes también fabricó tres en el primero, una en el cuarto y una en el noveno.

Por Tigres, Carlos Martínez se fue de 5-2, con tres empujadas y una anotada y Brallan Pérez, de 4-2, con dos remolcadas y tres anotadas.

Por Gigantes, Leudys Báez, de 5-2 con una impulsada y una anotada; Andy Vásquez, de 5-2 con una empujada; Héctor Martínez, de 4-2 con una anotada y Anderson Bohórquez, de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Este lunes 28 de diciembre culminará la temporada regular con los siguientes partidos: Vaqueros vs. Gigantes (2:30 p.m.) y Tigres vs. Caimanes (8:36 p.m.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *