UdeC va por su segunda victoria en la Súper Liga

Los Tigres ganaron a Gigantes en la LPB
noviembre 29, 2020
Galácticos TV 28 noviembre 2020
diciembre 1, 2020

Las chicas del equipo Universidad de Cartagena van a tratar de emparejar su foja, buscando este martes 1 de diciembre su segunda victoria en la Super Liga de Voley Femenino…

Por Juan Carlos Revollo. – Las chicas del equipo Universidad de Cartagena van a tratar de emparejar su foja, buscando este martes 1 de diciembre su segunda victoria en la Super Liga de Voley Femenino qué se juega en la burbuja de Bogotá. Enfrentará a las 4:30 a su similar Universidad del Quindío.

El sexteto bolivarenses UdeC logró ganar su primer juego el pasado domingo sobre la UIS de Santander 3-0 con parciales: 25-13/25-17/25-22

De acuerdo a lo evidenciado en los primeros juegos ante Universidad de Antioquia y Central de Bogotá, las representantes caribeñas pagaron tributo a la aclimatación y altura de Bogotá, pero poco a poco van encontrando el camino para hacerse más fuertes en el torneo Súper Liga, organizado por la Federación Colombiana de Voleibol con el apoyo del Ministerio del Deporte de Colombia.

La UdeC es comandada en puntos por Linda Barrios (atacante opuesta), Kenia Mendoza (atacante punta) y Daniela Castro (atacante central).

Las posiciones del torneo tienen a las anfitrionas al frente Universidad de Cundinamarca y Central de Bogotá ambas escuadras con 13 puntos, seguidas de Universidad de Antioquia con 12. El equipo UdeC-Unicolombo suma 7 puntos en la sexta casilla.

Jornada tras jornada va subiendo el nivel y las expectativas en un certamen que inicia el proceso del profesionalismo colombiano en este bonito deporte de la malla alta.