USA ya va rumbo a Tokio 2020

Junio: Mes del Comercio Electrónico
junio 5, 2021
Covid-19 en Selección Colombia
junio 13, 2021

La novena de EE.UU. ganó de forma invicta el cupo para ser el quinto país en asegurarse participación en los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Cayó el telón en Port St. Lucie y la novena de EEUU ganó de forma invicta el cupo para ser el quinto país en asegurarse participación en los próximos Juegos Olímpico de Tokio 2020, luego de vencer en el último juego de este Clasificatorio de Las Américas realizado en la Florida a la difícil Venezuela 4-2.

Los gringos lucieron como anfitriones de lujo en el juego de pelota ganando en sus 5 salidas.

En el duelo de primera hora de la jornada final de la Super Ronda, República Dominicana no la tuvo fácil para derrotar a Canadá 6-5 y ganar el chance de repechaje que se jugará próximamente en México.

Venezuela como el tercero de la Super Ronda también asistirá al estadio de Puebla, para el torneo por el sexto y último cupo olímpico de la pelota caliente.

Para el béisbol Olímpico ya están clasificados Israel, Japón, México, EEUU y Corea del Sur.

Colombia que participó en el Grupo B no tuvo una digna actuación y cabe revisar, no tanto la eliminación en el preolímpico de Las Américas, sino el proceso de preparación y conformación de la escuadra que tuvo muchas improvisaciones.

La selección dirigida por Jair Fernández perdió 7-0 con Canadá, 3-2 ante Venezuela y se despidió apaleada 16-3 ante Cuba.

“Los Galácticos del Deporte” – @galacticosctg – estuvimos acompañando a Colombia en este importante torneo de la WBSC en los estadios de Palm Beach y Port St. Lucie, como lo hemos venido haciendo en los últimos 6 años, esperando que en los próximos certámenes internacionales la Federación Colombiana de Béisbol asuma el compromiso con mayor seriedad, responsabilidad y mejor planificación, para poder ganar y mostrar avances, no retrocesos en la pelota caliente de Colombia.