Vaqueros aseguró el segundo lugar rumbo al Round Robin

No es un adiós es un hasta luego Roberto Aguilera
diciembre 29, 2020
Caimanes controló a Tigres en último partido de temporada regular
diciembre 29, 2020
Ver todo

LBP colombiano “Copa Súper Giros-Betplay 2020-21”

Vaqueros sentenció su último juego de la temporada regular ante Gigantes, al que derrotó 16-4

Sala Redacción (Oscalora). – Con un rally de nueve carreras en el sexto episodio, Vaqueros sentenció su último juego de la temporada regular ante Gigantes, al que derrotó 16-4 para asegurar el segundo lugar en la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Super Giros-BetPlay’.

La novena de Montería quedó con foja de 14 victorias y 10 derrotas y se hizo inalcanzable para Caimanes, que tiene 12-11 antes de su juego de segunda hora contra Tigres. Gigantes se despidió del torneo con récord de 5 ganados y 19 perdidos.

Vaqueros abrió la pizarra en el segundo episodio al fabricar dos carreras producto de dos elevados de sacrificio. El primero, de Elier Hernández, empujó a Andrés Angulo y el segundo, de José Brizuela, remolcó al debutante Yonni Hernández.

En el quinto, Vaqueros anotó una más, luego de que el lanzador de Gigantes, Enrique Pérez, le diera tiquetes gratis a Elier Hernández, José Brizuela y Jordan Díaz para llenar las bases sin outs. Jairo Márquez, con una línea por tercera, que impactó en el rostro a Héctor Martínez, impulsó a Hernández con la tercera carrera de su equipo.

Gigantes descontó en el cierre del quinto a través de Anderson Bohórquez, quien desde tercera fue empujado por sencillo de Diego Verbel.

El inning del desplome de Gigantes fue el sexto, en el que pisaron el plato Rafael Romero (dos veces), Andrés Angulo, Yonni Hernández, Elier Hernández, Meibris Viloria, José Brizuela, Jordan Díaz y Jairo Márquez. En este episodio, Vaqueros conectó siete imparables, entre esos un doblete de Brizuela, y recibió tres bases por bolas. Cinco de las carreras se las anotaron a Kervin Guardia y cuatro a José Puerta.

Gigantes, en el séptimo, anotó tres carreras a través de Daniel Aguilar, remolcado por sencillo de Verbel, quien junto a Héctor Martínez también llegó al plato luego de que el segundo base de Vaqueros, Dayan Frías, tirara mal a la inicial tras roletazo de Andy Vásquez.,

En el octavo, Vaqueros puso la puntilla con cuatro carreras anotadas por Andrés Angulo, quien se había embasado por pelotazo; Yonni Hernández, tras sencillo de Meibrys Viloria; Jonathan Fernández, luego de que Jairo Márquez recibiera base por bolas con el bote lleno, y Viloria, remolcado por sencillo de Luis Castro.

El cubano Misael Siverio (2-2) fue el abridor de Vaqueros y se fue sin decisión tras lanzar cuatro innings y dos tercios. El ganador fue Manauris Correa (2-1), quien trabajó una entrada, en la que la batearon dos imparables. Perdió Jasier Herrera (0-4), quien solo estuvo dos entradas en la lomita.

Por Vaqueros, Andrés Angulo, de 6-2 con dos impulsadas y tres anotadas; Meibrys Viloria, de 5-3 con tres empujadas y dos anotadas; Jairo Márquez, de 4-2, dos remolcadas y una anotada.

Por Gigantes, Diego Verbel, de 5-2, con una empujada y una anotada; Anderson Bohórquez, de 4-2, una anotada.

Este Domingo 03 ene./2021 Tigres de Cartagena vs Toros-Vaqueros de Montería 4:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *