Veolia con unidad móvil sostenible

Situación laboral de conductores de Transcaribe
agosto 3, 2022
Crecimiento del Béisbol Colombiano
agosto 8, 2022

Veolia Cartagena implementa nueva oficina móvil sostenible para la atención personalizada a sus clientes en las comunidades.

Sala Redacción. – Veolia Aseo Cartagena orientada en la satisfacción del cliente y el generarle experiencias de valor memorables, pone en marcha el proyecto innovador la oficina móvil sostenible de atención con una inversión de $65 millones de pesos, la cual tiene dos grandes objetivos; primero la atención de peticiones, quejas y reclamos, y segundo con campañas comerciales y sociales el aportar al mejoramiento del recaudo de la compañía. Por lo anterior, hoy se llevará a cabo el lanzamiento de la Unidad Móvil en la actividad ambiental y social “Veolia En Tu Barrio”, en la comunidad del 20 de Julio, con la ejecución de una gran jornada de limpieza y atención de las necesidades de nuestros clientes.

Cabe resaltar que la oficina móvil es autosuficiente porque genera su propia energía a través de paneles solares aportando así a la sostenibilidad del ambiente, de igual manera su estructura es reutilizada ya que era una caja compactadora que cumplió su ciclo de vida en la operación y será trasladada por un vehículo con características tipo remolque. Dentro de sus bondades también permitirá el interactuar directamente con las comunidades para conocer sus necesidades y requerimientos frente al servicio de aseo, concientizar a los usuarios frente a la correcta disposición de los residuos y el aprovechamiento de los recursos.  Es importante aclarar que está oficina apoyará las actividades ambientales y sociales tales como: Mi Avenida Limpia, Veolia en Tu Barrio y Veolia Más Cerca de Ti.

Es importante precisar que, a través de nuestra presencia en las comunidades de nuestra área de prestación, con este proyecto en cada acción y atención a los clientes fortaleceremos nuestro principio de valor “Dar lo Mejor de Mi”, donde cada colaborador de Veolia entrega lo mejor de sí, en su labor para propender siempre por su satisfacción.