Volvió a ganar Real Cartagena de visitante 2-0 a Barranquilla FC

Junior Cayó en el juego de Santa Fe
febrero 2, 2022
Veolia llega a Campo Bello y 20 de Enero de Nelson Mandela
febrero 7, 2022

Podcast—

Los goles fueron de España y Tiburón Girado. El auriverde mantiene invicto en 3 salidas.

Por Juan Carlos Revollo. – Siendo eficiente en la red contraria el equipo Real Cartagena consiguió una importante victoria de visitante (segunda en 3 juegos) que lo mantienen en el top de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B. Esta vez superó al Barranquilla 2 goles por 0 en el estadio Romelio Martínez.

Los dirigidos por Steven Sánchez supieron tomar mal parada a a defensa local y Wilson España en la primera llegada clara de Real marcó de cabeza el 1-0.

Para la segunda parte después de un saque de meta del portero Oscar «Jamaica» Ramos, el pequeño e intrépido Sebastián «Tiburón» Girado le ganó en velocidad a la defensa «Quillera» y remató fuerte abajo con pierna derecha, dando cifras concretas a los 50 minutos del partido.

El resto fueron intentos del local y manejo de transiciones del visitante que tuvo oportunidad al cierre para la tercera diana en llegada de contra ataque por intermedio de Anthony Medrano que pudo atajar el juvenil portero del Barranquilla Cristian Santander.

Esta victoria mantiene a Real Cartagena en el pico alto de la tabla de posiciones con 7 puntos (2G, 1 E, 0P +1 DG).

No obstante, sigue faltando en Real Cartagena el jugador de experiencia en la línea creativa de volantes para hacer mayor control de juego cuando sea necesario y otro delantero centro que reemplace al goleador Juan José Salcedo quien emigró al fútbol de Perú.

El próximo juego será ante Atlético Huila el 14 de febrero en el estadio de fútbol Jaime Morón, por la fecha 4 del torneo Betplay.

Rueda Prensa