XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019

En el consentido el triunfo fue para Bolívar
noviembre 17, 2019
Programación domingo 17 de noviembre Juegos Nacionales Bolívar 2019
noviembre 17, 2019
Ver todo

Primera jornada del béisbol se jugará en el estadio “Abel Leal Díaz” de Cartagena…

La jornada de apertura del torneo de béisbol de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, se jugarán completamente en el estadio “Abel Leal Díaz”, la no llegada aun de las colchonetas de protección para el estadio “Rafael Naar” de Turbaco  y la no asistencia de  Guajira, obligaron a la Comisión Técnica a variar el calendario inicialmente aprobado.

 

Con la ausencia de Guaira, serán 7 las seleccionas departamentales que desde éste sábado 16 de noviembre buscarán las medallas de oro, plata y bronce, los juegos en la subsede de Turbaco dependerán del arribo de las colchonetas en las próximas horas.

 

Antioquia, Atlántico, Bogotá, Córdoba, Valle, San Andrés y Bolívar, se batirán a “palo limpio” en una vuelta de todos contra todos, resultando ganadores de las preseas en disputa, los tres mejores equipos con el mayor porcentaje ganador.

 

Tres juegos en el “Abel Leal Díaz”…

El nuevo y remodelado estadio “Once de Noviembre” Abel Leal Díaz, se inaugurará oficialmente con tres juegos, correspondiéndole a la novena del Atlántico descansar en la primera jornada por la deserción de Guajira.

 

Hora  Juego

9:00 AM     Valle vs Bogotá

2:00 PM San Andrés vs Antioquia

7:00 PM Córdoba-Bolívar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *