“El trabajo siempre me han dado seguridad”: Teófilo Gutiérrez

Bingo Tu Premio Brilla
septiembre 25, 2018
Distrito hizo presencia en el Parque Centenario
octubre 2, 2018
Ver todo

Este miércoles 26 de septiembre de 2018 Junior de Barranquilla enfrenta a Colón de Argentina, en el Estadio Metropolitano en partido válido por octavos de final de la Copa Sudamericana. El jugador Teófilo Gutiérrez atendió a los medios.

 

Por Oscar Lora.- El delantero “Tiburón” Teófilo Gutiérrez, preciso que es importante sacar un buen resultado en casa para poder estar tranquilos en condición de visitante, para lo cual el Junior debe estar fino “Yo Pienso que en esta serie lo más importante es hacer partidos seguros, que nos transmitan seguridad a nosotros, a la gente. En la parte defensiva y en la parte de adelante poder estar finos en la hora de definir”.

 

Acotó el delantero “Juniorista” que, “Pienso que también, en una serie puede pasar uno a cero y sacar un buen resultado de visitante. Creo que hay que saber manejar ese ritmo de competencias, de partidos. La verdad es que en las instancias de la Copa, juega un papel importante el marcar y el que no te marquen”.

 

Sobre su nivel Gutiérrez, reconoció no estar en un buen momento pero que con constancia y trabajo va a llegar al nivel que todos esperan “La verdad es que es como todo, reconocer que no estaba en mi nivel. Saber, pero ante todo nunca me puede faltar trabajar duro, la constancia y el trabajo siempre me han dado seguridad donde he estado, así que estoy tranquilo trabajando duro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *