Faltó personalidad

San Jacinto estrenó la nueva cancha “La Bajera”
septiembre 6, 2018
La cancha Wio de San Francisco ya es sintética
septiembre 12, 2018
Ver todo

El equipo “Auriverde” con un juego de transito lento y sin poder ofensivo se trajo del estadio General Santander un empate que le permite estar en el grupo de los 8 en la cuarta posición con 33 puntos. 

Por Oscar Lora.- Un partido lento y sin gran poder ofensivo en el primer tiempo como nos tiene acostumbrados el equipo “Heroico”, el Real Cartagena se trajo 1 punto del estadio General Santander producto de un empate sobre el colofón del partido. Cucuta 1 Vs 1 Real Caretagena.

El equipo “Motilon” al minuto 11 del segundo tiempo a través de Jhonatan Agudelo rompió la defensa de “Los Heroicos”. El Real Cartagena desaprovechó la oportunidad de haberse traído los 3 puntos del patio del Cucuta tras el desperdicio de un penal por parte de Jorge Obregón, mismo que al final del partido tomó revancha y empató 1-1 el partido. Llegando así a 33 puntos y preservando la posición 4 de la tabla de clasificación del Torneo Águila.

El próximo partido del Real Cartagena, será el domingo 16 de septiembre de 2018  en el estadio Jaime Morón a las 3:30 p.m. frente al Bogotá que viene de perder 3 – 0 ante el Unión Magdalena.

Alineaciones.

Real Cartagena:

Cucuta:

 

Designación Arbitral:

CÚCUTA DEPORTIVO VS REAL CARTAGENA
CENTRAL: YAHIR CÁRDENAS – META
ASISTENTE No.1: CAMILO SÁNCHEZ – ASOCAFA
ASISTENTE No.2: YEISON CASTRO – CÓRDOBA
EMERGENTE: ALEXÁNDER ORTIZ – NORTE DE SANTANDER


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *