Universidad Los Libertadores se une al aislamiento temporal de sus estudiantes en casa

Galácticos TV 14 marzo 2020
marzo 14, 2020
IDER suspende programas deportivos y saludables
marzo 15, 2020
Ver todo

Como una medida preventiva de protección a la población estudiantil universitaria en Cartagena y Bogotá las directivas acogen las recomendaciones del Gobierno Nacional ante la presencia del Covid-19 en Colombia.

Por Oscalora. – Luego de las últimas recomendaciones dadas por el gobierno nacional de aislamiento preventivo a partir de este lunes 16 de marzo de los niños, niñas y adolescentes de las instituciones de educación pública y colegios privados del país de no tener clases presenciales y permanecer en sus hogares, por la pandemia Covid-19

La Universidad Los Libertadores decidió suspender sus actividades académicas presenciales a parir de este 16 de marzo de 2020.

La medida cobija a todos los estudiantes de las sedes de Bogotá y Cartagena.

En cuantos a sus empleados administrativos que presentes síntomas afines al Coronavirus deben informar de manera inmediata a la autoridad de salud y a su jefe inmediato, para definir acciones de trabajo remoto desde su casa.

Finalmente, para garantizar la continuidad académica, el 17 de marzo de 2020 cada decano de facultad informará los detalles de las acciones que se adelantarán para el desarrollo virtual de las actividades académicas.

Adjunto comunicado oficial de la Universidad Los Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *