Y volvió a Rodar la pelota en alameda la victoria

Galácticos TV 22 febrero 2020
febrero 25, 2020
Colombia va por su cupo al mundial sub23 México 2020
marzo 1, 2020
Ver todo

El templo del fútbol menor de Cartagena y Bolívar Alameda la victoria, volvió abrir sus canchas, para que 7000 niños de la heroica pertenecientes a los clubes de fútbol se beneficien.

Por Hegel Ortega. – El templo del fútbol menor de Cartagena y Bolívar “Alameda la Victoria”, volvió abrir sus canchas, para que 7000 niños de la heroica pertenecientes a los clubes de fútbol se beneficien. El hecho ocurrió este Domingo 1 marzo cuando el Gobernador de Bolívar hizo entrega formal a la comunidad y miembros de la liga de fútbol del estupendo escenario deportivo.

El escenario cuenta con 4 canchas e hizo parte del paquete de obras realizados en Cartagena por el Gobierno del “Bolívar si avanza” del saliente Gobernador Dumek Turbay. El acto de reapertura fue sencillo, con la asistencia de muchos niños y dirigentes del fútbol de la región, quienes agradecieron al Gobernador Vicente Antonio Blel el interés puesto en la solución definitiva de los detalles que habían quedado pendiente con relación al acto de entrega por parte de los ingenieros.

Ahora podrá rodar el Balón y volverá, la felicidad de muchos futbolistas que inician la ilusión y el sueño de ser estrellas del fútbol profesional.

Al finalizar el acto, el Gobernador Blel, dejó claro que su compromiso está más fuerte que nunca con el deporte, como estamento transversal del su plan desarrollo “Bolívar Primero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *