200 no se ven todos los días

Cuadro de finales del Mundialito Comfenalco
diciembre 14, 2018
Cinco cartageneros clasificados a semifinal del CPT
diciembre 14, 2018
Ver todo

Cartagena de Indias sede del Colombia Póker Tour juego de la ciencia del pensamiento.

Por Hegel Ortega y Oscalora.- El Colombia Póker Tour (CPT) patrocinado por Apostar, empresa transaccional de  Risaralda; Super Giros, la empresa de giros y remesa a nivel nacional y BetPlay, empresa de apuestas deportivas en línea, se ha constituido en una gran fiesta de lujo en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas en Cartagena de Indias.

El evento que se inició el pasado 10 de diciembre ha logrado la presencia de más de 400 participantes que han vivido una gran experiencia  en las diferentes competencias en el juego de la ciencia del pensamiento. Que tiene en disputa $200.000.000 que lo vuelve en uno de los más atractivos de Latinoamérica, razón por la cual mucho de los participantes inscritos ha manifestado que el premio es un tractivo interesante en cualquier parte del mundo y doscientos no se ven todos los días

Luis Felipe Perez, director del CPT, habló para la Galáctica dándonos un balance de cómo ha sido el desarrollo del campeonato.

Durante estos 4 días se han realizado eventos paralelos: cuatro jornadas del evento principal y  súper satélites donde se garantizaban sillas para participar del evento principal.

Se ha contado con la presenciad de jugadores de Brasil, México, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Noruega y  Chile. Teniendo como jugador más destacado a Daniel Ospina ganador de un brazalete de serie mundial en las Vegas.

El primer día se realizó un Panamericano en el cual tuvimos como vencedor al equipo de Colombia capitaneado por Daniel Ospina.

Durante las jornadas del evento principal han participado más de 100 jugadores de los cuales se destacaron los siguientes clasificados:

 

El sábado 15 de diciembre se desarrollará la jornada semifinal con los clasificados de las rondas anteriores y a su vez la gran final será el día 16 de diciembre con los mejores 9 jugadores con quienes se repartirán los doscientos millones de pesos, donde el número 1 se llevará alrededor de $60.000.000 hasta repartir $200.000.000

La segunda parada de 2019 se tiene prevista jugar en Medellín o Bogotá en fecha por definir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *