Cuadro de finales del Mundialito Comfenalco

Para el ascenso Real viene con cinco refuerzos
diciembre 14, 2018
200 no se ven todos los días
diciembre 14, 2018
Ver todo

Este fin de semana se sabrá cuáles son los ganadores del Mundualito Comfenalco luego que quedara definido el cuadro de finalistas.

Sala Redacción (Oscalora).- En un cierre de fase de grupos agónico y lleno de mucha expectativa se definieron las cuatro finales de la quinta edición del Mundialito Comfenalco Cartagena de Indias 2018, en las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17.

 

En los sub-17, Selección Cartagena y Comfenalco Cartagena se cruzarán en la gran final, en el estadio Jaime Morón, a las 10:20 de la mañana, en un duelo que se espera sea luchado de principio a fin, y con muchas emociones.

 

Por su parte, la categoría sub-15 tuvo que esperar hasta el último encuentro de la quinta fecha de la fase de grupos para definir a ESDECO Comfenalco e Instituto Capital de Bogotá, como los finalistas, que chocarán en el estadio Jaime Morón, a las 8:40 de la mañana.

 

Además, en la sub-13, Atlético Nacional se empleó a fondo en la última jornada donde venció, por 9-1, a ESDECO Comfenalco y obtuvo el paso a la final, donde buscará alzarse con el título ante el Club Luis Carlos Galán de Carepa. El choque inaugurará la jornada de clausura del certamen, a las 7:00 de la mañana, en estadio Jaime Morón.

 

Finalmente, en la sub-11, Comfenalco Cartagena e IDER Sur lograron la mayor cantidad de puntos, en sus respectivos grupos, y pelearán por el título de campeón, a las 8:00 de la mañana, en el Polideportivo de Comfenalco Zaragocilla.

 

La quinta edición del Mundialito Comfenalco Cartagena de Indias contó con la presencia de 15 clubes nacionales e internacionales y con más de 300 futbolistas inscritos. El certamen fue organizado por Comfenalco Cartagena y Gestur S.A.S., y cuenta con el aval de la Liga de Fútbol de Bolívar y con JC Eventos Deportivos Internacionales, aliado extranjero, y el patrocinio de IDER, Postobón, Cellux Colombia S.A. y la Universidad de Cartagena.

 

Así se jugarán las finales V Mundialito Comfenalco Cartagena:

Polideportivo Comfenalco Cartagena (Categoría sub-11)

Final

8:00 am: Comfenalco Club A vs IDER Sur.

 

Estadio de Jaime Morón

Final – categoría sub-13

7:00 am: Club Luis Carlos Galán de Carepa vs Atlético Nacional.

 

Final – categoría sub-15

8:40 am: ESDECO Comfenalco vs Instituto Capital de Bogotá

 

Final – categoría sub-17

10:30 am: Selección Cartagena vs Comfenalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *