Serie del Caribe 2023 Final Venezuela Vs Dominicana

Cámara Móvil se toma Cartagena
10/02/2023
Colombia cuarta mejor novena de la Serie del Caribe
10/02/2023

La Final de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 será entre Leones (Ven) Vs Tigres del Licey (R. Dom) en el estadio Monumental Simón Bolívar, La Rinconada.

Por Oscalora.- El estadio Monumental Simón Bolívar, La Rinconada albergará la final de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en su edición 65 enfrentando a Leones de Caracas (Ven) y Tigres del Licey (Dom) equipos miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CPBC).

Se espera un lleno total del escenario deportivo más grande de Sudamérica que cuenta con una aforo de 38 mil personas y en el que más de 2.000 obreros trabajaron 90.000 toneladas de acero y más de 70.000 metro cúbicos de cemento.

Los Leones del Caracas (Ven) en la primera fase derrotaron a Dominicana, Colombia, Panamá, Curazao y Cuba. Mientras que, cayeron ante México y Puerto Rico,

Por su parte los Tigres del Licey le ganaron a México, Puerto Rico, Panamá, Curazao y Cuba. Perdieron ante Colombia y Venezuela.

Durante nueve (9) días el Simón Bolívar ha deleitado a los asistentes con show de música, danzas y espectáculos de Samba venezolana.

Este viernes 10 de febrero se espera gran asistencia por parte de los Fans en las gradas quienes han abarrotada las gradas del Monumental. Extensas filas a la entrada, nudo gordiano vehicular para arribar al escenario deportivo han sido el denominador común de cada encuentro donde la novena de Venezuela es la protagonista.

Se tiene previsto que el jefe de estado del Gobierno Bolivariano Nicolás Maduro asista a disfrutar del juego.

Los árbitros del juego serán:

  • Edwin Hernández – HP
  • Robert Núñez – 1B
  • Jesús López – 2B
  • Kelvis Vélez – 3B
  • Abraham López – LF
  • Sócrates Marín – RF
  • Jhonathan Parra – RR

Sócrates Marín – RF La última vez que estos equipos se vieron las caras en un juego final de Serie del Caribe fue precisamente en predios venezolanos en el ya lejano 2006  en lo que representó la última corona del Caracas.

Por su parte Tigres de Licey, que no gana desde el 2008, va por su corona 11 en Series del Caribe y la número 22 para República Dominicana. Los Leones van por su tercera y la octava para Venezuela.

A las 7:30 hora de Caracas, Venezuela ¡Que se dé la voz de Play¡