Por Karen Ariza.- El profesor Marco Indaburo, continúa en la búsqueda de fortalecer su equipo. Terminada la 2da. Fecha del Torneo Águila, aún no existe un onceno titular indiscutible en el combinado “Heroico”. Fuertes rumores suenan sobre la llegada de dos nuevos jugadores al equipo auriverde. Las prioridades serían por otro zaguero central y un jugador para acompañar el frente de ataque.
Al parecer existen conversaciones avanzadas por un jugador joven del club capitalino, La Equidad, con cierta experiencia en el fútbol colombiano. Los dirigentes de la escuadra “Heroica” estarían al tanto del asunto y el jugador es del agrado del profesor Indaburo. Así mismo, hay posibilidades para que el equipo cartagenero también sume a su plantilla a un jugador ofensivo que actualmente milita en el Deportivo Independiente Medellín. Estas posibilidades de refuerzos están en carpeta del club y todo depende del manejo administrativo de la dirigencia “Realista”.
Estas nuevas incorporaciones llegarían para reforzar la idea táctica del cuerpo técnico, que plantea un juego solidario y comprometido de los jugadores. La sincronización en la parte defensiva es una de las preocupaciones del cuerpo técnico, y por eso, existe la posibilidad de cambios en el esquema táctico del equipo.