Max Scherzer, el as de los Nacionales de Washington, será el jugador de todas las Grandes Ligas con el sueldo más alto en la temporada de 2019. El pitcher cobrará 42.1 millones de dólares por los seis meses de la ronda regular.
Esto no quiere decir que Scherzer sea el dueño del acuerdo de más dinero para un jugador de las mayores. Ese honor corresponde a Bryce Harper (330 millones de dólares) quien no tendrá uno de los 10 sueldos más altos en 2019 pues este año ganará 11.5 millones de billetes verdes.
En el ranking de los 10 ingresos más altos para la campaña que comienza a finales de marzo, Stephen Strasburg tiene la segunda posición (36.4 millones) y Mike Trout la tercera casilla (34.1 millones).
Grandes salarios de la temporada 2019 en MLB (En Millones)
Un caso curioso es el de Nolan Arenado. El tercera base firmó una extensión récord de 260 millones de dólares con los Rockies de Colorado que lo convirtió en el jugador de posición con el promedio más alto por año (35 millones).
En 2019 el antesalista va a cobrar 26 millones de dólares, debido a que esa cifra fue la que determinó la audiencia de arbitraje que ganó antes de estampar su rúbrica en el acuerdo megamillonario que lo convirtió en el mejor pagado por año.