A la venta entradas a la Clasificación de Béisbol de las Américas de la WBSC

China no va a la Clasificación Final de Béisbol WBSC
mayo 10, 2021
José Alguacil es el Manager de Venezuela al Clasificatorio WBSC
mayo 10, 2021

El Clasificatorio de Béisbol de las Américas de la WBSC rumbo a Tokio 2020 a celebrarse en el estado de la Florida, EE.UU. tiene a la venta entradas individuales.

Ya están a la venta las entradas para la Clasificación de Béisbol de las Américas de la WBSC, que se celebrará en Palm Beaches y el condado de St. Lucie, Florida, del 31 de mayo al 5 de junio.

Los aficionados pueden adquirir entradas individuales para los partidos en www.oaqbaseball.com.

La WBSC anunció que el Clover Park en el condado de St. Lucie y Ballpark de Palm Beaches en West Palm Beach, Florida, abrirán sus puertas con capacidad limitada para la Clasificación de Béisbol de las Américas de la WBSC.

Con el calendario hecho público durante una conferencia de prensa en Ballpark de Palm Beaches, los simpatizantes del :

  1. nº 2 EE.UU.,
  2. nº 7 Cuba,
  3. nº 8 Venezuela,
  4. nº 10 República Dominicana,
  5. nº 11 Puerto Rico,
  6. nº 13 Canadá,
  7. nº 14 Colombia y el
  8. nº 15 Nicaragua

pueden comprar sus entradas para seguir a sus equipos luchando por un lugar olímpico.

El juego grupal está programado del 31 de mayo al 2 de junio, y la Súper Ronda está programada para el 4 y 5 de junio.

Una vez que concluya el juego grupal, los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda, del 4 al 5 de junio, donde cada uno jugará dos juegos.

Los enfrentamientos cara a cara entre estos equipos de la primera ronda se trasladarán a la clasificación de la Súper Ronda.

El equipo con el mejor registro de la Súper Ronda será declarado ganador y se convertirá en el quinto Equipo Nacional en avanzar al torneo Olímpico de béisbol de Tokio 2020, uniéndose al nº 1 del mundo Japón, nº 3 Corea, nº 5 México y nº 18 Israel.

El subcampeón y el equipo del tercer lugar en Clasificación de las Américas jugarán en la Clasificación Final, programada del 16 al 20 de junio en Taichung y Douliou City, Taiwán.