ACORD Bolívar Lamenta el fallecimiento del basquetbolista Alvaro Teherán Teherán

El día de la Madre es con Nautilus Plaza Restaurante
mayo 5, 2020
Crónica en Homenaje a Alvaro Teheran Teheran
mayo 5, 2020
Ver todo

Mediante una nota de estilo ACORD Bolívar lamenta profundamente la desaparición física de Álvaro Teherán Teherán, y Exaltar las virtudes humanas, los méritos personales y profesionales.

El Presidente de ACORD Bolívar, Juan Carlos Revollo Castro mediante nota de estilo y considerando que el 4 de mayo de 2020 entregó su alma el reconocido basquetbolista Alvaro Teherán Teherán resuelve lamentar el fallecimiento de quien en vida representará con gran profesionalismo al deportista bolivarense en desarrollo de su carrera en el deporte del Baloncesto.

 

Esta es la Nota de Estilo emitida por ACORD Bolívar

 

ACORD BOLÍVAR

 Considerando:

Que el día 04 de mayo de 2020 entregó su alma al Creador el destacado basquetbolista colombiano, Álvaro Teherán Teherán, luego de serios quebrantos de salud.

Que Álvaro Teherán Teherán, nacido en Marialabaja (Bolívar), brilló con luz propia en su deporte favorito, siendo hasta el momento el colombiano con mayores posibilidades de jugar en las Grandes Ligas del Baloncesto (NBA).

Que Álvaro Teherán Teherán, llegó a Cartagena, de la mano del profesor, Jairo Ramírez, convirtiéndose en muy corto tiempo, en un baloncestista de talla mundial.

Que Álvaro Teherán Teherán, representó con orgullo, altura y dignidad a Colombia en Estados Unidos con los 76ers de Filadelfia, Rockets de Houston y en España con el Unicaja Ronda.

Que Álvaro Teherán Teherán, participó en los torneos de baloncesto profesional colombiano, con quintetos de Cartagena, Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Medellín, entre otros, derrochando calidad dentro y fuera del terreno de juego.

 

Resuelve:

Primero: Lamentar profundamente la desaparición física de Álvaro Teherán Teherán, la cual llenó de profundo dolor, pesar y luto a sus familiares y al deporte colombiano.

Segundo: Exaltar las virtudes humanas, los méritos personales y profesionales de Álvaro Teherán Teherán, como ejemplo digno de imitar, por las actuales y futuras generaciones amante del baloncesto.

Tercero: Expresar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, recordando por siempre a Álvaro Teherán Teherán, como un “niño grande” que soñó, persiguió y cumplió sus sueños de jugar baloncesto al más alto nivel.

Cuarto: Hacer entrega de esta Resolución a sus familiares.

 

Dado en Cartagena de Indias, a los 04 días del mes de mayo del 2020.

 Acord Bolívar

Juan Carlos Revollo

Presidente

 

 

 

Foto Cortesía: https://www.facebook.com/alvaro.teheran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *