Anibal Sanchez Ganador de la Serie Mundial de la MLB jugará con Venezuela

Exclusivamente en ESPN +: Clasificatorio de Béisbol de las Américas de la WBSC
mayo 10, 2021
China no va a la Clasificación Final de Béisbol WBSC
mayo 10, 2021

El Ganador de la Serie Mundial de la MLB, Anibal Sanchez, Jugará para Venezuela en el Clasificatorio de Béisbol de las Américas de la WBSC

La Federación Venezolana de Béisbol (FEVEBEISBOL) anunció que el ex ganador de la Serie Mundial de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Aníbal Sánchez, ha aceptado representar a su país en la Clasificación de Béisbol de las Américas de la WBSC.

Sánchez ya había jugado para Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2013.

«Estoy muy feliz por la oportunidad», dijo Sánchez al sitio web oficial de FEVEBEISBOL. «Se ha hablado mucho de mí jugando para la Selección Nacional. Me estaba preparando para otra oportunidad a nivel de MLB. Pero también hay un momento en el que quieres quedarte con tu familia. Durante este tiempo, recibí la oferta de FEVEBEISBOL, y acepté.

Sánchez agregó: «No hay muchos jugadores de béisbol que se hayan ganado un anillo de Serie Mundial y una medalla olímpica. Tengo la oportunidad de convertirme en uno de ellos».

El diestro de 37 años ha lanzado en 350 juegos de Grandes Ligas, 327 como abridor, para los Miami Marlins, los Detroit Tigers, los Atlanta Braves y los Washington Nacionals. Lanzó un juego sin hits en su temporada de novato.

El nº 9 del mundo, Venezuela, jugará en el Grupo B de la Clasificación Olímpica de Béisbol de las Américas de la WBSC, contra el nº 8 Cuba, el nº 13 Canadá y el nº 14 Colombia.

La Clasificación de Béisbol de las Américas de la WBSC para los Juegos de la XXXII Olimpiadas Tokio 2020 está programada en Palm Beaches y St. Lucie County, Florida, del 31 de mayo al 5 de junio.