Exclusivamente en ESPN +: Clasificatorio de Béisbol de las Américas de la WBSC

Se va el agua este miércoles en Cartagena
mayo 10, 2021
Anibal Sanchez Ganador de la Serie Mundial de la MLB jugará con Venezuela
mayo 10, 2021

La WBSC informó que a través de la cadena televisiva ESPN y su plataforma OTT Plus (+) serán transmitidos los partidos del Clasificatorio de Béisbol de las Américas.

ESPN + (Plataforma OTT) transmitirá los 16 juegos del Clasificatorio de Béisbol Américas de la Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) en vivo desde Port St. Lucie y Palm Beach, Florida.

El Clasificatorio será a partir del lunes 31 de mayo y hasta el último juego de la Súper Ronda el sábado, 5 de junio.

El ganador del torneo de ocho equipos ganará uno de los seis lugares en los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio, Japón, en julio y agosto.

Las selecciones nacionales de EE. UU., Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela jugarán tres partidos todos contra todos en la primera ronda de grupos, y los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda en junio 4 y 5.

El equipo con el mejor récord al concluir la Súper Ronda ganará la plaza para Tokio, y los equipos en segundo y tercer lugar se unirán a Australia, Holanda y China Taipei en el Clasificatorio Final de Béisbol WBSC en Taiwán del 16-20 de junio.

El Clasificatorio Final determinará el último equipo en ganar un lugar en los Juegos de Verano. Japón, Corea del Sur, Israel y México ya se han clasificado para competir en Tokio.

“La WBSC está encantada de asociarse con el servicio líder de transmisión de deportes, ESPN +, para mostrar lo mejor del béisbol internacional y llevarlo a millones de fanáticos del deporte en los EE. UU.”, Dijo el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari. «Esta asociación con ESPN encaja perfectamente y ofrecerá mejor el Clasificatorio de Béisbol de las Américas de la WBSC a las audiencias de habla inglesa y española, que son algunos de los fanáticos más apasionados de nuestro deporte».

Acerca de ESPN+

ESPN+ es el servicio de streaming de deportes líder en la industria que ofrece a los fans en EE. UU. miles de eventos deportivos en vivo, programación original no disponible en la televisión lineal ni en las cadenas digitales de ESPN, y contenido editorial exclusivo de decenas de redactores y periodistas de ESPN. Lanzado en abril de 2018, ESPN+ ha crecido hasta alcanzar más de 12.1 millones de suscriptores.

Los aficionados pueden suscribirse a ESPN+ por solo $5.99 al mes (o $59.99 al año) en ESPN.com, ESPNplus.com o en la ESPN App (dispositivos móviles y conectados). También está disponible como parte del paquete The Disney Bundle que les ofrece a los suscriptores acceso a Disney+, ESPN+ y Hulu por $13.99 al mes (Hulu con anuncios) o $19.99 al mes (Hulu sin anuncios).