Argentina a un paso del Mundial de Voleibol

Brasil se clasifica al Mundial de Voleibol
septiembre 18, 2021
Hoy juega Colombia en el Sudamericano de Voleibol Femenino
septiembre 18, 2021
Ver todo

Con su triunfo sobre su similar de Perú, Argentina se mete en pelea por un cupo al Mundial de Voleibol en 2022 en Países Bajos/Polonia.

El sexteto de Argentina sorprendió a su similar de Perú en desarrollo del XXXIV Campeonato Sudamericano de Voleibol femenino que se juega en Barrancabermeja, Colombia.

Las argentinas dominaron a las peruanas con parciales 25/18, 25/17 y 25/22 haciendo gala de trabajo en equipo y gran determinación a la hora de enfrentar a Perú que no mostró el nivel aguerrido ante Colombia un día antes.

Para los comentaristas de la malla alta el gran esfuerzo realizado por parte de Perú ante Colombia en el juego del 16 de septiembre le pasó factura, sumando a ello la humedad vivida en el coliseo Luis Fernando Castellano.

Ahora las argentinas se metieron en pelea por un cupo al Mundial de Voleibol a realizarse en 2022 en Países Bajos/Polonia y el juego de este sábado 18 de septiembre ante Colombia es decisivo para ambos sextetos.

La programación de este sábado 18 de septiembre inicia a las 5:00 p.m. con el partido Chile Vs Perú y continua a las 7:30 p.m. con el juego Argentina Vs. Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *