Brasil se clasifica al Mundial de Voleibol

Campeonato nacional de trampolín en Cartagena
septiembre 17, 2021
Argentina a un paso del Mundial de Voleibol
septiembre 18, 2021
Ver todo

Brasil se clasificó al Campeonato Mundial de Países Bajos en 2022, al vencer a su similar de Chile.

Prensa Suramericano. – Brasil se clasificó al Campeonato Mundial de Países Bajos en 2022, al vencer a su similar de Chile 3-0, en desarrollo de su tercera presentación en el Suramericano de Voleibol Mayores Damas que se disputa en Barrancabermeja.

Con parciales de 25-11, 25-19 y 25-14, las auriverdes ahora piensan en el título, el vigésimo segundo en la historia de la máxima categoría femenil, cuando este domingo, terminen su participación ante Colombia.

En los últimos 13 campeonatos suramericanos, Brasil se ha proclamado campeón de manera consecutiva, desde cuando en 1995, recuperó el título que le había arrebatado Perú dos años antes.

Gabi Braga Guimaraes, volvió a erigirse como la jugadora más importante de su selección y desde ya, se perfila como la mejor del suramericano.

Este sábado tendrá jornada de descanso para asumir el domingo su último compromiso ante las colombianas.

La cuarta fecha se disputará este sábado con los juegos entre Perú vs. Chile y Colombia vs. Argentina.

“Un juego muy bueno para nosotras… estamos creciendo y creo que como partido resultó muy importante porque dimos un paso muy significativo hacia nuestra clasificación. Nos hemos clasificado al Mundial que era el primer objetivo”, dijo Nyeme Victoria Alexandre Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *