Asamblea general de Panam Sports

Cali al escenario mundial deportivo
noviembre 24, 2021
Juegos Panamericanos Junior mensaje de esperanza al mundo
noviembre 24, 2021
Ver todo

Antes del inicio de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 Panam Sports realizó su LIX Asamblea General.

La LIX Asamblea General de Panam Sports, entidad rectora de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, inició con un show de salsa, el ritmo que mueve a Cali y la identifica ante el mundo. Los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar, para dar inicio a este evento que tuvo lugar en el gran salón del Hotel Intercontinental y contó con la presencia de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, el presidente de Panam Sports, Neven Ilic y toda la plana mayor de la organización de los Juegos.

Neven Ilic, presidente de Panam Sports, agradeció el apoyo a todos los entes que lograron la realización del evento multideportivo más importante de América, afirmando que “hace dos años tomamos la decisión de venir a Cali, la presentación nos conquistó, sabíamos que tenían una tradición y que habían pasado 50 años desde la última vez que el deporte Panamericano estuvo en esta ciudad. Queríamos volver y aquí estamos”.

La gobernadora Clara Luz Roldán, quien en varias ocasiones ha demostrado su apoyo a los Panamericanos Junior, expresó: “tenemos todo para sacar adelante estos Juegos. Ya hemos realizado competencias mundiales de manera exitosa. Para hacer estos primeros Panamericanos Junior acá nos tocó competir con México y El Salvador, pero unidos logramos ganar este derecho y de la misma manera llevaremos a buen término este gran evento deportivo que convoca a los mejores atletas juveniles de todo el continente”.

Las expectativas son altas en cuanto al desarrollo de estas justas deportivas que comienzan en dos días y convocarán en Cali y en seis subsedes a más de 3.600 atletas y 41 delegaciones provenientes de todo el continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *