Juegos Panamericanos Junior mensaje de esperanza al mundo

Asamblea general de Panam Sports
noviembre 24, 2021
Surtigas recibe Sello Plata Equipares
noviembre 25, 2021
Ver todo

En rueda de prensa con los medios acreditados a los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 con Baltazar Medina, Neven Ilic y Fanny Lu.

Los medios acreditados en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 se dieron cita este miércoles 24 de noviembre en el gran salón del Hotel Intercontinental. El presidente del comité organizador, Baltazar Medina, el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, y la cantante caleña Fanny Lu conformaron la mesa principal y respondieron las preguntas de los periodistas que asistieron al evento.

Para Baltazar Medina la realización del evento deportivo más importante del año en el continente tiene un gran significado, pues “es una forma de mandar un mensaje de esperanza al mundo entero a través del deporte, acerca de todo lo que estamos logrando para recuperarnos y salir de esta crisis”.

Neven Ilic, presidente de Panam Sports, reconoció el difícil momento que se vivió previo a la realización de los Juegos, afirmando que: “la pandemia nos afectó todo, nosotros entramos en un estado de confinación a raíz de la decisión de aislamiento en marzo del año pasado y entendimos que era una razón de peso tomarnos un tiempo para decidir si estábamos todos en condiciones de seguir adelante”.

La artista caleña Fanny Lu reveló detalles de lo que será la ceremonia inaugural de los Juegos mañana jueves 25 de noviembre: “Voy a cantar el himno nacional en el Pascual Guerrero. Mañana voy a gozar mucho ese momento. Tenemos un show muy bonito con más de 600 bailarines que van nos van a acompañar. Vamos a compartir la canción ‘Te Pido Flores’, la cual yo atesoro mucho. Por supuesto también habrá salsa”.

El evento finalizó con la entrega de la guía de prensa, donde se le explica a cada medio de comunicación los servicios que tienen a su disposición para la realización de su trabajo, los lugares a los que tendrán acceso y el funcionamiento del sistema de transporte durante los Juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *