Así va Bolívar en los III Juegos Nacionales Comunales

Entrevista Ceferino Mosquera – III Juegos Nacionales Comunales
febrero 21, 2022
Bruna con 60 años demuestra que con convicción se logra las metas
febrero 21, 2022

Un total de seis medallas suma la delegación de Bolívar en los III Juegos Nacionales Comunales 2021 con 3 Oros, 2 Platas y 1 Bronce.

Avanzan los Juegos Comunales y la delegación de Bolívar ya suma 3 medallas de Oro, 2 de Plata y una de Bronce.

El equipo de Fútbol de Salón Masculino, disputará la semifinal, este martes 22 de febrero a partir de las 11:00 am., en el coliseo Norton Madrid.

Dominó

  • La jugadora Ana Zúñiga, logró ganar medalla de Oro, en la categoría individual.
  • En Dominó Pareja, Bolívar logró medalla de Plata, tras caer con el equipo de Cundinamarca; Dagoberto Villalba y Ana Zúñiga, se quedaron con el segundo lugar

Tejo

  • En la disciplina de Tejo, le sonó la mecha a Bolívar y se quedó con la medalla de Oro por equipo. Andro Cumplido y Adrian Gamarra, fueron los ganadores.

Rana

  • Carlos Mario Cordero y Judith Altamiranda, se quedaron con la medalla de Plata, en pareja mixta, en el juego de Rana.

Fútbol de Salón

  • Bolívar Femenino, en la primera fecha perdió 4 goles a 2, ante Caquetá, en su segunda salida cayeron derrotadas 5 goles a 2, ante Cauca y hoy cerró su participación ganando 5 goles a 0, a la selección de Boyacá, resultado que no le alcanzó para seguir su participación en estos juegos.
  • El equipo Masculino, ya se encuentra clasificado, tras conseguir dos victorias ante la selección de César 4 goles a 2 y también le ganó 3 goles a 2 a Cundinamarca, hoy perdió ante Norte de Santander, 5 goles a 0. Y va a semifinales mañana martes 22 de febrero, a partir de las 11:00 a.m., en el Norton Madrid.

Baloncesto

  • El equipo Femenino le dijo adiós a las justas, tras perder en sus tres compromisos, cayeron derrotadas ante Cundinamarca 29 a 20, también perdieron con Arauca 32 a 26 y hoy fueron derrotadas por Cauca 29 a 20.
  • El equipo Masculino, también quedó eliminado, perdiendo en su último partido ante Arauca, por marcador 49 a 46.