Bailaron y golearon a Real Cartagena

Turbaco mundialista: En su recta final
diciembre 3, 2021
Galacticos TV diciembre 05 de 2021
diciembre 9, 2021
Ver todo

El equipo de Cortuluá sacó no solo el ascenso a la Liga BetPlay en el estadio Jaime Morón León de Cartagena sino que goleó 5-0 a los auriverdes, quienes demostraron su fracaso.

Photos: VizzorImage / Javier Garcia Salcedo / Cont

Los dirigidos por Stiven Sanchez no solo fueron goleados en condición de local sino que demostraron el fracaso de las directrices de los máximos accionistas del club al pretender que Cartagena está para procesos formativos con jugadores que en su mayoría carecen de la madurez mental y deportiva para representar los colores de un equipo que nació como equipo de primera.

La sexta fecha del cuadrangular semi final del Torneo BetPlay II 2021 de la DIMAYOR terminó en dolor de cabeza para Real que vio como le encajaban 5 goles.

Juan Dominguez convirtió dos (2) goles desde el punto penal al minuto 24´de juego y a los 55´minutos. Los tres goles siguientes fueron obra de José Hugo Palacios al minuto 64´de penal, 80´minutos y minuto 90´.

El Real Cartagena en su impotencia y frustración termino con menos dos (2) jugadores: Franklin Navarro, roja directa y Sebastián Yabur por acumulación de amarillas.

Nada justifica que los dueños de Real Cartagena no invierta en contratación de jugadores que trabajen por equipo, ni mucho menos que acaben con las ilusiones de unos párvulos y de una hinchada que una vez más debe resignarse a estar en la «B» del profesionalismo.

Comentario de Hegel Ortega Madero

Hoy todos nos timbran, hemos perdido la vergüenza deportiva. Hoy por hoy Real Cartagena atenta contra la salud mental de los cartageneros.

Real Cartagena no puede seguir sometiendo a la ciudad al pisoteo. Debe abrirse la posibilidad de que los cartageneros y otros inversionistas llegan al equipo para que con jugadores de trayectoria se pueda ascender al profesionalismo. Lo de la noche del domingo 5 de diciembre 2021 es vergonzoso.

Declaraciones de Stiven Sanchez  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *