Bolívar buscará Oro en Motonáutica en último día de competencias

Corsario con once jugadores
octubre 29, 2021
Clasificó Real Cartagena
octubre 30, 2021

En los IV Juegos Deportivos de Mar y Playa, Bolívar buscará medalla de Oro en Motonáutica y Bronce en Voleibol Playa masculino y femenino.

En la segunda jornada de competencia de Motonáutica, el equipo de Bolívar, marcó la diferencia en las diferentes pruebas clasificatoria, que se desarrollan en las playas de Tolú.

Valeria González, con solo 13 años de edad, participando en la categoría futuro de los 1200 CC, ganó sus tres circuitos; además, en la modalidad de Slalom, le ganó a Santiago Hernández de Santander y cerró con triunfo en la modalidad de Cuarto de milla, manteniéndose en el primer lugar de su categoría y con muchas posibilidades de Oro, para el último día competencia.

Por su parte, Andrea Domínguez, quien ha sido campeona mundial de esta disciplina, también marchó fuerte en este día y logró el primer lugar en la categoría de 1500 CC, en la modalidad de Slalom, le ganó a Bryan Suárez, de Córdoba y finalmente se aseguró el triunfo en la carrera de cuarto de milla, para así tomar ventaja en la puntuación y de esta manera buscar la medalla de Oro para Bolívar, en estos IV Juegos Deportivos de Mar y Playa.

 

Andrea Domínguez está muy satisfecha por los logros obtenidos hasta ahora y afirma que “En estas competencias influye todo, el piloto, la máquina, y por supuesto el mar, hay que analizar todo para obtener los resultados esperados, continuaremos con el mismo ritmo hasta el final para llevarnos el Oro, porque todos son rivales fuertes, Valle, Cundinamarca y Bogotá tienen buenos pilotos, así que cualquiera puede ganar”.

En el Voleibol Playa, las duplas femeninas y masculinas de Bolívar, no lograron su objetivo de llegar a la final y buscarán disputar la medalla de Bronce; Sebastian Denis y Sneider Rivas, se enfrentarán a Córdoba y Yeimi Sanchez y Hellen García se enfrentarán a Antioquia.