Clasificó Real Cartagena

Bolívar buscará Oro en Motonáutica en último día de competencias
octubre 30, 2021
Corsario dio uno de los mejores duelos
octubre 30, 2021

En condición de visitante Real Cartagena empató ante Orsomarso con lo cual logra entrar al grupo de los ocho gracias a que Atlético perdió con Leones.

Photo: VizzorImage / Jorge Rotavinsky / Cont

El Real Cartagena logró entrar al grupo de los ocho de la siguiente fase del Torneo BetPlay en el segundo semestre de 2.021 gracias a un empate 1-1 ante Orsomarso en el estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Real Cartagena empezó perdiendo con Orsomarso con Gol de Janathan Duarte al minuto 25´del primer tiempo donde el local tuvo dos opciones más salvadas por John Figueroa portero del equipo de Cartagena.

Real hoy ante el equipo de Palmira colocó a los jugadores que debía gracias a que Stiven Sanchez no se ha dejado manosear con ese tema de alinear a los juveniles de los máximos accionistas del equipo que siempre están pendientes a colocar y mostrar jugadores. Los jugadores de hoy ante Orsomarso venían con horas de trabajo como Cuffaro, Yabur, Lora, Enamorado Pino, Alvarez y Navarro.

Photo: VizzorImage / Jorge Rotavinsky / Cont

Este Real Cartagena que hoy logra el objetivo de meterse al grupo de los ocho no es el mejor equipo que juegue al fútbol por Cartagena.

Para este partido de la fecha 15 del Torneo BetPlay se jugaban dos partidos que interesaban: Fortaleza Vs. Cortuluá y Atlético Vs. Leones. Atlético FC llegó a la fecha 15 con 19 puntos los mismos de Real, pero la tranquilidad de Real Cartagena llega cuando Luis Felipe Gomez nacido en Cartagena de Indias, le anota dos goles a Atlético en los minutos 11´y 27´del primer tiempo, aun cuando Orsomarso anota el primer gol al minuto 25´con Duarte frente a una falla de Jhon Figueroa.

Hay que anotar que el primer tiempo de Real Cartagena no fue el mejor porque reiteramos que Orsomarso tuvo varias llegadas al arco de Figueroa, equipo que fue más que Real. Los de Palmira utilizaron un módulo 4-3-3 con una mitad de cancha demoledora con Hernandez que construía buen fútbol y generaba buena movilidad con Sandoval Duarte y Golúz.

Para el segundo tiempo Real Cartagena conseguía el empate desde el punto penal con J. J. Salcedo al minuto 19´.

Photo: VizzorImage / Jorge Rotavinsky / Cont

Real Cartagena y su DT. Stiven Sanchez han conseguido el objetivo y esperamos que tengan la suficiente entereza para encarar la siguiente fase del Torneo BetPlay que será un cuadrangular de seis (6) fechas en partidos de ida y vuelta (Todos contra todos), dos (2) cuadrangulares por sorteo en donde el primero de cada cuadrangular jugará la fase III (Final).

Estos son los equipos en el Cuadrangular en su orden por puntos:

  1. Leones FC
  2. Bogotá FC
  3. Boyacá Chicó
  4. Fortaleza CEIF
  5. Unión Magdalena
  6. Cortuluá
  7. Llaneros
  8. Real Cartagena

Los equipos Leones FC y Bogotá FC encabezará el grupo “A” y “B” respectivamente en partido que se desarrollaran desde el 6 de noviembre al 4 de diciembre.

El sorteo del cuadrangular del Torneo BetPlay segundo semestre 2021 será el domingo 31 de octubre.

Alineación Real Cartagena

 

Alineación Orsomarso