Brilla no entrega dinero en efectivo

Colombia abrirá contra México en el Clásico Mundial de Béisbol
septiembre 22, 2022
GNV una solución ante desmonte de subsidio a la gasolina
septiembre 23, 2022

Surtigas recuerda a sus clientes, que Brilla no entrega dinero en efectivo y alerta a la ciudadanía a no caer en la trampa de quienes ofrecen dinero por el cupo, dejando a los clientes con el pago del cupo utilizado y los intereses.

Surtigas alerta a sus clientes ante publicidad y personas que ofrecen cambiar el cupo Brilla por dinero en efectivo y que no tienen ningún tipo de vinculación o relación con la empresa.

El sistema que están utilizando las personas que ofrecen este intercambio, es el de comprar el cupo por menor valor a los titulares de la factura del gas, cargando a nuestros clientes la responsabilidad del excedente del cupo utilizado, más los intereses de financiación del crédito.

Brilla nace como un sistema inclusivo de financiación no bancaria (FNB) para beneficiar a los clientes que presenten un excelente comportamiento de pago en su factura del gas, permitiéndoles a través del cupo aprobado adquirir productos y servicios para mejorar su calidad de vida, como educación, materiales de construcción y seguros, entre otros.

Ante estos casos la compañía recomienda las siguientes medidas preventivas:

  • Si alguien le ofrece dinero por la utilización de su crédito Brilla, no lo acepte, Brilla nunca entrega dinero en efectivo.
  • Si utiliza el cupo Brilla para comprar un producto, solicite al almacén aliado que se lo entregue en su hogar o recójalo directamente en el punto de venta.
  • Asegúrese de leer bien antes de firmar cualquier documento.
  • Nuestros trámites pueden ser realizados de manera digital para la validación de su identidad, recuerde que tenemos disponible nuestra app móvil Brilla.
  • En caso de exigir garantía no entregue los productos a nadie, llévelos al mismo almacén donde los adquirió.

Para más información sobre las líneas de crédito y los aliados de Brilla, visite la página web: www.brilladesurtigas.com. Así mismo, la compañía recomienda llamar a las líneas de atención al cliente 164 o la línea gratuita nacional 01 8000-910-164, en caso de dudas e inquietudes. Estas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año y pueden marcarse desde teléfonos fijos y celulares en la zona de influencia de Surtigas.