Colombia abrirá contra México en el Clásico Mundial de Béisbol

Veolia Informa
septiembre 22, 2022
Brilla no entrega dinero en efectivo
septiembre 23, 2022

La selección Colombia hace parte del Grupo C en el Mundial de Beisbol que se jugará en Marzo de 2023

Ubicada en el Grupo C la selección Colombia abrirá competencia en el próximo Clásico Mundial de beisbol enfrentando a México en el estadio de Phoenix, Arizona, EEUU, casa de los Diamondbacks de las Grandes Ligas.

De acuerdo al sorteo y conformación del Schedule, este será el Juego 1 del Grupo C, sábado 11 de marzo a las 12 del medio día. Posteriormente jugara a las 7 de la noche el seleccionado anfitrión EEUU, frente a un equipo pendiente por clasificación.

Colombia descansará en la segunda jornada, domingo. Volverá a la acción el lunes 13 de marzo en el estadio Chase Field de Arizona también a las 12 meridiano frente a un equipo pendiente por clasificación.

El martes 14 chocará contra Canada 12m y el miércoles cerrará la primera ronda enfrentando al anfitrión Estados Unidos el miércoles 15 de marzo a las 7:00 p.m.

Cabe recordar que en el anterior Clásico Mundial de beisbol (Sede Miami 2017) la selección Colomhia tuvo una destacada actuación en los choques frente a EEUU, que perdió en extraining (3-2), ganó a Canada (4-1) y perdió también en extraining ante Republica Dominicana (10-3). A la postre EEUU fue el campeón del Clásico Mundial de beisbol 2017.