Caimanes se quieren ir para Mazatlán

Caimanes pone la serie 3-2 al vencer a Toros-Vaqueros
enero 21, 2021
Tokio le apuesta a la vida y no a la economía. Alarma Juegos Olímpicos se cancelarían
enero 22, 2021

LBP colombiano “Copa Súper Giros-Betplay 2020-21”

Los barranquilleros lograron se segunda victoria en el quinto juego de la serie final de la temporada profesional de béisbol de Colombia, tras vencer. A Toros- Vaqueros de Montería 10-5.

Por Hegel Ortega. – Los barranquilleros lograron se segunda victoria en el quinto juego de la serie final de la temporada profesional de béisbol de Colombia, tras vencer. A Toros- Vaqueros de Montería 10-5.

El lanzador David Hollmberg, fue el encargado de acreditarse la victoria y conducir la serie 3-2, luego de siete entradas, donde apenas permitió una rayita, que fue sucia.

El lanzador que se acreditó la derrota fue Misael Silverio.

El encuentro tuvo racismo de 15 carreras, lo que demuestra la gran producción ofensiva de los protagonistas de esta liga.

Por Caimanes los más destacados fueron. Jhonatan Gálvez de 4-2 con una anotada, Cristian correa con igual producción y el Grandes Ligas, Dilson Herrera de 4-2 con tres anotadas.

Por Toros-Vaqueros hay que resaltar la buena producción de Rubí Silva con una anotada.

Las dos novenas volverán a la acción en el Edgar Rentería, este sábado cuando se realice el sexto juego De Ganar Toros-Vaqueros se proclamaría Campeón y si lo hace Caimanes la serie terminaría el día domingo, con el título para el ganador del séptimo juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *