Canada fue contundente sobre Colombia 10-3

Galácticos TV. Desde los Juegos Panamericanos Lima 2019
agosto 1, 2019
Colombia, por un triunfo ante Nicaragua en el inicio de la Super Ronda
agosto 2, 2019
Ver todo

Lima 2019

Panamericanos Lima 2019

El  gran trabajo monticular de la selección Colombia al inicio del juego se cayó en el sexto episodio, permitiendo…

Por Juan Carlos Revollo.- #JugamosTodos El  gran trabajo monticular de la selección Colombia al inicio del juego se cayó en el sexto episodio, permitiendo a la novena canadiense remontar el score y a la postre llevarse la victoria en la tercera jornada del béisbol en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Cafetera marcó el paso en la cuarto episodio por intermedio de Jhonatan Lozada, impulsado por imparable de Dewin Pomare.
El derecho cartagenero Randy Cuentas Castro, de apenas 21 años, llevaba a raya a los canadienses hasta la parte baja del sexto episodio, pero se vino a menos luego de la pifia del segunda base Lozada, al dejar caer un elevado fácil en el campo interior, que puso en posición anotadora a Andrew Panas, y emparejó las acciones impulsado por hit de Tristan Pompey.
Allí salió Cuentas del juego con un trabajo de 5 1/3 de ining. Dando paso al relevo del zurdo Dewin Pérez que no las trajo todas consigo, permitiendo llenarse las bases, entregó la carrera de la ventaja a caballito y el batazo de grand slam que puso las cifras 6-1.
Colombia quiso despertar abriendo el séptimo episodio con el bambinazo de cuatro esquinas de Reynaldo Rodríguez, pero en solitario. Sin embargo los norteamericanos marcaron otra rayita en la baja del séptimo y 3 carreras más en la baja del octavo episodio.
Cristian Correa bateador designado también descontó con jonrón solitario en la alta del noveno.
Ganó en el montículo el pitcher canadiense Daniel Richmond. perdió Randy Cuenta.
Canadá fue el primero del Grupo B con 3-0, Colombia segundo con 2-1. Cuba 1-2 y Argentina 0-3.
Mañana viernes 2 de agosto Colombia, con el zurdo Ronald Ramirez, en la lomita de lanzamientos, iniciará la super ronda enfrentando al segundo del Grupo A, al cierre de la programación en el diamante Villa María del Triunfo al sur de la capital del Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *