Colombia, por un triunfo ante Nicaragua en el inicio de la Super Ronda

Canada fue contundente sobre Colombia 10-3
agosto 1, 2019
Colombia a un paso de la posibilidad de medalla en el béisbol
agosto 3, 2019
Ver todo

Lima 2019

Esta noche a partir de las 7:05 PM, la Selección Colombia de beisbol enfrentará a Nicaragua en su primer juego de la Súper Ronda de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, …

Por Juan Carlos Revollo.- #JugamosTodos Esta noche a partir de las 7:05 PM, la Selección Colombia de beisbol enfrentará a Nicaragua en su primer juego de la Súper Ronda de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, instancia a la que clasificó gracias a la histórica victoria ante Cuba 6-1 y a pesar de caer 10-2 ante Canadá en el último juego de la primera ronda. Por su parte, el rival de la escuadra cafetera viene en alza luego de vencer cómodamente al anfitrión Perú, 10 carreras a 0.

Puerto Rico y Canadá también obtuvieron su cupo a esta prestigiosa fase, y se enfrentarán hoy a las 3:05 PM en el estadio del Complejo Deportivo «Villa María del Triunfo». Los ticos vienen de vencer 2-1 en un juego reñido con Republica Domiicana y ahora quieren extender su invicto en el torneo desafiando el gran nivel mostrado por los canadienses.

Estas justas han dejado un golpe a la historia, teniendo en cuenta que las dos potencias mundiales del béisbol, Cuba y República Dominicana, quedaron por fuera de la élite y jugarán mañana sábado 03 de agosto por el quinto puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *