Cancelada pelea de Miguel Marriaga en Las Vegas, Nevada

Posesión nuevo comité ejecutivo de FEDEPATIN
julio 13, 2020
Al día en pagos para deportistas y entrenadores del Bolívar
julio 16, 2020

La Pelea de Miguel Marriaga Vs.  Mark John Yap en el MGM de las Vegas, Nevadas se cancela.

Por Fredy Jinete. – El combate estelar de la cartelera del jueves 16 de julio en la «Burbuja» del MGM de Las Vegas, entre el contendiente mundialista colombiano, Miguel Marriaga y el filipino, Mark John Yap, fue cancelada.

 

En el pesaje oficial de hoy el filipino, Mark John Yap, se excedió en 10 libras de peso, el combate se firmó en el límite máximo de las 128 libras, pese al tiempo que otorgan los reglamentos internacionales del boxeo, el rival del colombiano no pudo dar el peso obligando a la cancelación del combate.

 

Como se recordará es la segunda pelea que se cae al colombiano, Miguel Marriaga, el 14 de marzo el combate por el título mundial pluma de la OMB contra el invicto campeón, Shakur Stevenson, en el MSG de Nueva York, fue suspendido por la prohibición de eventos deportivos a causa del «Covid-19».

 

La información de la cancelación de la pelea del colombiano, Miguel Marriaga, fue confirmada por su representante, Samuel Gómez Durango y su asesor principal, Jairo Piña Sabalza, luego de ser informados por Ricardo Maldonado Jr.