Cancha Múltiple para los habitantes del barrio Chile

Cartagena y Arjona sede Campeonatos Mundiales de Patinaje y Hockey en linea
diciembre 19, 2019
Noche de Gala ACORD Bolívar: Premio a lo mejor del deporte
diciembre 27, 2019
Ver todo

La Alcaldía de Cartagena, a través del IDER, entregó la cancha múltiple del barrio República de Chile.

Con el objetivo de seguir brindando más espacios deportivos y recreativos a los cartageneros, la Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto Distrital de Deporte Recreación (IDER), entregó la cancha múltiple a la comunidad del barrio República de Chile.

 

En un evento lleno de alegría y mucha integración, el alcalde Pedrito Pereira, junto a la directora del IDER, Lia Sará Ibarra, entregaron una cancha completamente renovada y con todas las condiciones para la práctica del microfútbol, baloncesto y voleibol.

 

Inversión

 

La inversión, que estuvo a cargo del IDER, fue de 357 millones 723 mil 449 pesos y tuvo un tiempo de ejecución de 2 meses, tiempo en el que se construyó la placa en concreto, dos graderías con sus respectivas cubiertas, en estructura metálica. Además, cerramiento en mallas, pintura general al escenario, demarcación e iluminación con sistema de luces led, ubicadas en 4 postes nuevos metálicos.

 

Los más felices con la reconstrucción de este escenario fueron los niños de este popular sector de la ciudad que agradecieron al Alcalde y a la Directora del IDER, por entregar mejores espacios deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *