Caracoles alzó la Copa de Softbol Juega por tu Barrio de Cartagena

Ramón Rosado nuevo técnico de la selección Colombia infantil de taekwondo
septiembre 19, 2022
Primer Oro Olímpico Colombiano conmemora 22 años
septiembre 20, 2022

El equipo Caracoles se coronó campeón del Torneo Interbarrios de Softbol derrotando a Los Corregimientos.

Fue emocionante de principio a fin el espectaculo brindado por las novenas de Caracoles y Los Corregimientos en la gran final del Torneo de Softbol nivel ascenso Copa Juega por tu Barrio de Cartagena. El Playoff al ganador de dos juegos tuvo masiva asistencia de público al parque de pelota blanda «Argemiro Bermudez» de Chiquinquirá. El certamen contó con el apoyo del Instituto Departamrtal de Deportes IDERBOL.

El primer match terminó 3-1 con gran duelo de picheo, el segundo y definitivo tuvo como protagonistas al manager de Caracoles, Javier Blanco y al jardinero Carl Lewis Triana, quien conectó Jonrón en el septimo episodio para empatar el Score a 7 carreras, cuando ya los corregimientos saboreaba  el triunfo colgando los dos primeros Outs. Una Carrera más en ese mismo Inning selló la victoria 8-7 para después maniatar la ofensiva corregimental con los tres últimos outs del titulo.

Felicitaciones a la organización por su impecable puesta escenica, digno de evento profesional de talla internacional. La próxima Copa Juega por tu Barrio de Softbol  será apartir del 3 de diciembre de 2022 Nivel Elite.